Talleres Mafhra S.L.

Taller de Chapa y Pintura

Nuestra historia


 

Talleres Mafhra, S.L.  se creo en el año 1994 y aunque sus fundadores Melchor de Lucas y Francisco Hernández ya habían trabajado juntos desde el año 1973, finalmente unieron sus carreras profesionales para  volcar todas sus expectativas e ilusiones en lo que se convertiría en el negocio de sus vidas y empresa familiar. Tal es así, que hoy en día son sus hijos Lorena y Fran respectivamente lo que dirigen las riendas del taller.

 

Desde sus inicios, Talleres Mafhra, S.L. se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes un trato personalizado y un servicio profesional.

 

Recientemente Talleres Mafhra, S.L.  cambio su ubicación debido a las nuevas demandas con las que se encontraban, trasladándose a una nueva nave con una excelente localización para sus clientes contando así  con  unas amplias instalaciones de 500m2 en la Partida de El Planet, 158E antes de llegar a Altea por la carretera de Benidorm. Esta gran superficie esta al servicio de la reparación de la chapa y pintura de todo tipo de vehículos,  multiples intervenciones diarias, con servicios de reparación rápida, sustitución de lunas y equipos de alta reparación. Las nuevas instalaciones son el resultado  de muchos años de trabajo, esfuerzo y gran dedicación e ilusión  por ofrecer una imagen acorde con los tiempos actuales.

 

Talleres Mafhra, S.L.  es referente de calidad y servicio en la Costa Blanca.